miércoles, 1 de febrero de 2012

Volver a sentir.

Llegaste tú en un momento de esos en el que uno desearía haber perdido su corazón en el cajón prohibido.
Llegaste con tu sonrisa
Llegaste con tu carita
Llegaste a mi corazón parar curar la herida...




Y espero...
Que no te importe si me pierdo de camino a tu casa, supongo que llegar a las estrellas no es tan fácil como tu
pensabas.
Tranquila, no tengas miedo que nadie te asustará esta noche.
Abrázame, siente que me quieres, que no vas a dejarme.
Ahora que te acercas un poquito, que no te quedes callada, tú habla conmigo
Déjame sin palabras
Haz que me olvide de todo lo pasado
Haz que crea en ti, que crea en mí
Besa mis labios
Ahora tengo miedo de que te alejes aunque sea un poquito
Ahora tengo miedo de sentirme como si no hubieras aparecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario