miércoles, 15 de febrero de 2012

"Corrientes"

Me encanta hacer locuras, bañarme en la playa con ropa y en invierno, ir dando el cante por la calle, cantar canciones cuando me aburro. No soy la típica niña pija que siempre está pendiente de sus uñas, y de si se le ha corrido el rimel o no. También soy bastante enamoradiza, lloro cuando no puedo más, pero puedo llegar a ser tan divertida que te aseguro que tendrás agujetas por todo el cuerpo de tanto reírnos. Río más que lloro. Mi risa te dejará completamente alucinado, es tan distinta a las demás que la recordarás cada vez que oigas otra. Me dan ataques de risa. Me río mientras cuento un chiste. No suelo pillar las cosas a la primera, te diré que lo he entendido, espero que me creas, para que no me lo tengas que repetir 5 veces. Me gusta picar a la gente. No soy de esas que se enfadan por cualquier cosa, y si lo hago es para picarte. Ya te dije que yo no era de esas chicas ‘’corrientes’’ ¿ahora lo entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario