martes, 14 de febrero de 2012

Cierra los ojos.


Imagínate que estás en el paraíso, sí, has escuchado bien el paraíso. Nadie sabe como es, porque para cada persona es diferente. Mucha gente se imaginará en una playa estirado en la arena, mientras que otros se imaginarán en la cima de una montanya, para sentir que están en lo más alto. Sigue con los ojos cerrados, escucha las olas del mar, o el viento que roza por tu oido. Huele la sal del agua, o los perfumes de las flores...


Cuando cierro los ojos y me imagino que estoy en el paraiso, yo me imagino que estoy en las nuves, no puedo escuchar las olas ni el viento, pero puedo escuchar su respiración y no podré notar el olor a sal ni me hace falta el perfume de las flores cuando ya tengo el suyo...

Para mi, no me hace falta cerrar los ojos para estar en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario