domingo, 12 de febrero de 2012

Me encantas. Eres lo que siempre he buscado pero no encontraba. ¿Por qué tienes que vivir tan lejos?
Empezamos una historia. La historia de los dos.
¿Sabes? Podemos con todo. Podemos con esa gente que no da ni un duro por nosotros.
El seis de enero es la fecha de la historia de nuestra vida.
Me estoy muriendo aquí sin ti. Todo me recuerda a que quiero estar contigo. Todo me recuerda a que te tengo lejos. Todo me recuerda a que te quiero más que a mi misma. No quiero ni puedo vivir sin ti. Eres parte de una respiración acelerada de corazones. Eres como mi mitad, la mitad de mi cuerpo, de mi corazón de mis sentimientos. Formas parte de mi cuerpo de mi cabeza. Prométeme que los kilómetros  no son nada para nosotros. Prométeme que vamos a salir de todas. 
Me derrito cada vez que me dices  " ven aquí ". 
Por favor, no me sueltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario