domingo, 12 de febrero de 2012

Lo pienso y me doy cuenta de que no soy la mejor persona que te podrías haber encontrado andando por la calle.
Soy llorona, sensible, inaguantable en muchas ocasiones, quejica, no tengo el mejor físico del mundo, pero tampoco quiero tenerlo. Soy jodidamente imperfecta y se que tengo muchos más defectos que virtudes, ¿pero sabes?
 Te quiero como nunca nadie lo hará.
Por que nos entendemos a la perfección por que me curas las lágrimas a base de sonrisas inyectadas en vena.
Por que me encantas a rabiar. Desde el primer momento.
Por que tú eres el que me da la ilusión, esa fuerza por la que te levantas cada mañana y pones el pie derecho sobre el suelo.
Por que piso fuerte y firme por que tú eres mis pies al andar, mi cabeza al pensar, mis manos al tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario