lunes, 20 de febrero de 2012

11Marzo.


Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres.. Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas. De pronto me miras te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tu apartas la vista, a penas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar. Así pasan los días de Lunes a Jueves.
Entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir, pero el tiempo se para, te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren, y ya estamos llegando, mi vida a cambiado, un día especial este de 11 de Marzo, me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz...
Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario