domingo, 19 de febrero de 2012

A veces ocurren cosas... 
A veces hay amores que solo quieres y no ha legado haber más sentimiento dentro de ti, que no te han llegado a llenar lo necesario para no dejar que se fueran por el camino fácil. 
Pero luego están lo amores más difíciles, los más complicados de vivir, de llevar para que todo salga bien o al menos intentarlo... Ese exactamente ese es el que estoy viviendo yo, ese amor verdadero, real y difícil demasiado difícil a veces, pero ¿Que más da que sea difícil? Eso es lo que yo quería un amor difícil no uno cualquiera en el que solo durara un par de meses y solo llegara a sentir un simple te quiero, ¡no! yo no quería eso, quería esto, lo que estoy viviendo, este amor y no otro.
Sabéis lo que es.. ¿Sentirse la persona más feliz del mundo? Que aunque esté a miles de kilómetros te sientes cerca de él, que aunque todo sea difícil.. el con sus palabras, con su voz lo hace más fácil. Con su simple "hola" al empezar la llamada me siento bien.. sonrío como una boba, pero ¿y qué? 
ESO SI ES ESTAR ENAMORADA.


Solo espero.. no perderle nunca, sin el no soy nada en este mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario