domingo, 12 de febrero de 2012

Perdemos gente por el camino...

Hoy me he dado cuenta de que personas si están a tu lado de verdad y cuales simplemente están por estar... Hay gente que te dice que si que está en tu vida por que le importas, por que quiere estar a tu lado, por que eres de lo mejor que hay, y por que le hago sentir muy bien cuando están conmigo, pues hoy ya me he cansado de ser la tonta que va y ayuda sin recibir nada a cambio de esa gente que se ríe de mi.
Una persona en concreto, la que hará un año la perdí, era como mi hermana, como mi alma gemela, como la que no podía estar sin ella..la que a pesar de todas las tonterías y la inmadurez que tenía a veces me sentía muy bien a su lado..me hacía reír hasta llorar, hasta golpear la mesa por que no podía parar de reír..¿Y ahora? ¿Dónde está esa persona? ¿Dónde quedaron todos esos años juntas? ¿Dónde quedó todo lo vivido, todas las cosas que solo ella y yo sabíamos, todos nuestros momentos increíbles juntas, dónde quedó toda nuestra perfecta vida juntas, donde todo era risas y risas?
Hoy me he dado cuenta de que te echo de menos, echo de menos a mi geme, a la que me ayudaba en todo momento y que si me pasaba algo sabía que estaba ahí como yo para ella, que si eran las 4 de la mañana y me necesitaba.. solo tenía que llamar mi número de teléfono y yo estaría ahí, aunque bueno casi siempre estaba en mi casa, al menos cada fin de semana.
Echo de menos nuestra vida, cada cosa, cada objeto, cada canción que nos describía a ti y a mi.
Pensar que por culpa de nuevas amistades cambiaste y ahora ya no sé nada de ti.. Encima de que tienes un nuevo móvil que tienes llamadas gratis, mensajes gratis y no te atreves a decirme ni un simple "hola" ni eso.. y si me hablas es 1 día de 30 que tiene el mes y simplemente para decirme "hola, me aburro!" 
Espero que un día te des cuenta de la persona que has ido perdiendo por el camino y de las malas amistades que estás haciendo, te llegaras arrepentir, te lo digo, te lo dice una persona que en su día era tu mejor amiga, que no tenías a nadie que te apoyará, solo estaba yo y mira ahora. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario