Principito.
Cuando sientes que no puedes más, cuando no quieres hacer nada más que desaparecer, cuando necesitas estar sola, cuando necesitas tu espacio, tu tiempo para recapacitar, cuando en ese momento no tienes a casi nadie a tu lado para que te apoye, para que te ayude. Pero sé que si tengo a alguien a él, él, el que se siempre está a mi lado, el que me ayuda en mis malos momentos, el que me abraza cuando necesito un abrazo, el que me cambia lágrimas por miles de sonrisas. Él es el único que sabe hacer que me sienta mejor persona, que aprenda a levantarme cada vez que me caiga, el que no deja que me quede tirada en el suelo y me obliga a levantarme.
Siempre es él, el que está a mi lado las 24horas del día solo él!
Debo darte las gracias, gracias por todo lo que has hecho y haces por mi, por cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día que estás a mi lado, por cada vez que estoy con un genio que no me aguanta nadie y a pesar de todo tu sigues ahí, aunque lo pague contigo muchas veces, aunque me ponga borde contigo, tu sigues ahí, aunque a veces te diga cosas que no quiera por el echo de estar enfadada, pero sé que sabes que eso no quería decirlo por que al minuto me arrepentía y te pido perdón.
Sé que tengo muchos defectos, que no soy perfecta, aunque siempre me digas que para ti soy lo más perfecto que has visto nunca, y que mis defectos son los más perfectos, pero sé que no lo soy, que hay cosas que todavía me quedan por cambiar.. y lo haré solo para que todo sea realmente perfecto.
Llevamos un año juntos y te puedo asegurar que para mí ha sido el año más perfecto de estos 17 años que llevo de vida.
A veces pienso... Como sería yo ahora.. si tú no hubieras aparecido ese 14 de noviembre del 2011, si no me hubieras buscado, si no me hubieras echado de menos, creo que seguiría echandote de menos, que seguiría necesitando cada segundo que pasaba, que era imposible olvidarme de ti. Nunca me imaginé que volverías y más buscandome tu, me lleve una gran ilusión al verte al volver a saber de ti, ya que llevaba unos 3 o 4 meses sin saber nada de ti. No me esperaba nunca que esta relación pudiera ocurrir y aquí estamos eh cosita, ninguno de los dos se imaginaba que acabariamos saliendo juntos de nuevo y mucho menos que llegáramos a sentir tanto uno del otro, me alegra muchísimo por que sirvió de mucho luchar durante ese año y más en no buscarte en esos 3 meses para que tu volvieras a mí sabiendo lo orgulloso que eras.. Ahí me desmotraste mucho de verdad..
|
GRACIAS POR TODO AMOR :) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario