sábado, 14 de enero de 2012

Cansada de que la gente juzgue por como te ven y no por quien realmente eres.

Cansada de que vengan insultandote y por ello creyéndose la mejor persona, que se cree que me ha hecho daño diciendome eso, pero yo a pesar de todo hago como si no me hubiera importado, me río al leerlo, escucharlo, pero en verdad me muero por dentro, por que tienen razón.
Se ve que en esta vida la mayoría de cosas solo se miran por el físico.
¿Hacer amistades? Muchas veces el físico es lo que importa por que hoy en día a la gente les va más tener una amiga que sea guapa y estupida,a que sea fea y simpatica. Pero por ello existen las verdaderas amistades, esas que te ayudan a superarlo todo, a que no te hundas a pesar de todo esto y que sabes que estarán aquí siempre y lo principal que no te abandonarán por un problema como este.
¿En el amor? Yo en ese caso no tengo problema, por que estoy con una persona increíble, que hace que cada día me quiera más aunque yo siga pensando eso de mi misma.
¿Para buscar trabajo? La mayoría de veces te piden que tengas buen cuerpo para trabajar, para ser dependienta es lo primero que te piden, si no fuera así, no sirves para ello, como si fueras inferior o algo.
La gente que tiene este problema se siente la peor persona del mundo, como si fuera una grave enfermedad, muchas veces nos tratan como si fueramos monstruos y para nada es así ! 
Seguimos siendo personas, personas normales, con sentimientos, con tener esas ganas de vivir y disfrutar, pero que al ver todo lo que dicen de ti, por como te juzgan sólo al verte eso hace que pierdas las ganas de seguir, de tirar la toalla, de no seguir luchando por vida, por que eso es lo más importante, toda esa gente está consiguiendo que nos destrocemos la vida, quieren vernos hundidos.
Cuando vas por la calle, en el bus, en algún lugar y está la típica gente que te mira de arriba a abajo y se pone ha hablar con la persona que va su lado y se nota que hablan de ti por que se ríen, por que no dejan de mirarte. ¿Como se puede sentir una persona al ver todo eso? Te sientes como un payaso en medio de una fiesta de cumpleaños de niños pequeños. A ver vivido una mierda de infancia por ese mismo problema, por el puto físico y nada más. 
Hay muchísimos casos como el mío, muchos, pero nadie se atreve a darle frente a todo eso, ha hacer que nada nos importe, por que a pesar de que digamos que pasamos, que sigamos sonriendo como si nada, por dentro estamos que nos morimos de ganas de irnos, de desaparecer que eso será la mejor solución para dejar de sufrir por este tema
Puede que a nosotros nos pase esto, pero doy gracias de no tener ningún problema más grave, quiero decir que... tener una cara horrorosa, un cuerpo en los huesos, tener problemas de salud, cosas así, doy gracias por solo tener este pequeño problema.
Sé que a mi lado en estos momentos tengo a una persona increíble, que cada día hace que me siente mejor, consigue que deje de pensar en este pequeño problema, hace que me sienta mejor conmigo misma, que me quiera aunque sea un poco, le doy gracias a él, doy gracias por que se cruzará en mi camino, por que me acepte tal y como soy, que para él sea la mejor que ha existido, que sea única para él, y que esté así no le importe ni lo más mínimo. Sé que siempre estará en mis malos momentos, en momentos como estos en los que sólo me apetece irme sola por ahí, andonar todo esta mierda de vida y desaparecer para siempre, pero por él sigo aquí, luchando, intentando sentirme mejor y con esas fuerzas que se necesitan para seguir.


Si te hacen daño los demás por que te haces daño tu también, es darle la razón a los que se burlan de ti.
La sociedad es triste.
Acomplejada.
El ojo crea un espejismo que te miento
Es un espejismo tan sólo el que te hará daño.
Sólo quieres un cuerpo bonito, que te vean con otros ojos y reconozcan tu tipo, pero la belleza esté en el interior. Aunque no te satisface que te digan que como persona eres mejor.
Tienes un apodo que no dicen cuando estás presente.
No es necesario destacar estéticamente.
Ella simplemente solo quiere ser bella.
Te valoras poco y tu autoestima está por los suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario