jueves, 26 de enero de 2012

tuuu.

Hay un silencio en tu voz que me desvela, se queda mi alma alrededor horas enteras. Como un hechizo de luz, abre las puertas; dejando entrar el perfume de tu presencia. Yo que te sueño despierta, es mi condena. Muerdo tu boca en silencio, en esta espera; llevo conmigo tus gestos sin que lo sepas, y dejo mi alma en tus manos a mi manera. Voy a robar tu corazón, a salvarnos del dolor y aliviarnos todas las penas. Voy a enfrentarme a la razón, y a jugarme por tu amor con mi vida; cuando quieras. Hay un misterio en los dos, que no da tregua; y un camino por hacer con las respuestas. Nada podemos hacer a ciencia cierta, en una historia de amor nunca hay certezas. Y ya verás que al fin será, lo mejor para los dos; cuando quieras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario