miércoles, 25 de enero de 2012

simplemente.

Soy orgullosa, sí, mucho lo sé y me callo muchas cosas que me gustaría decir pero por no dañar no las digo. A veces bastante vengativa y celosa. Una de las cosas que mas odio son las mentiras. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque no lo diga pero te lo iré mostrando poco a poco. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida junto a las sorpresas de esta. Soy bastante inestable. Me da rabia que me hagan callar y al final acabar rebajándome por según que cosas. Me duele que la gente me ignore y sentirme segundo plato. Me encanta salir y llegar a casa con cara de loca, antes de dormir pensar en él y practicamente soñar despierta dejando llevar a la imaginación hacia donde quiera, pero sobretodo lo que más me gusta es la gente que me sonríe. Puede que por eso me enamore rápidamente de tu sonrisa. La mayoría de las veces no puedo resistir la tentación de ir hacia el. Me río mucho y muchas veces. No prometo evitarte lágrimas pero te prometo sacar la mejor de tus sonrisas cuando más lo necesites por que sé y te lo digo por esperiencia que una sonrisa saca lo mejor de ti, siempre estaré a tu lado pase lo que pase, pero también te abrazaré, jugaré con tu cuello, o te diré un Te quiero al oido, si es lo que esperas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario