domingo, 29 de enero de 2012

M a r t i t a ♥

Soy muy directa; a veces, demasiado. Digo palabrotas todo el tiempo. Coño, siempre tengo el coño en la boca. Ah, por cierto, también le encuentro el doble sentido a todo. Llega a ser preocupante. Soy una chica muy orgullosa si no me hablan yo tampoco lo haré a no ser que la persona que lo hace me importa más que a nada si no... ya puede esperar sentadita esa persona a que le diga algo, lo reconozco soy bastante celosa aunque antes no lo era, solo un poco. Soy muy rencorosa y egoísta también a veces no me gusta compartir lo que es mío y menos si me lo he trabajado y currado yo. Mi risa es muy contagiosa, demasiado diría yo, hasta los profesores me lo dicen muchas veces, además, nunca puedo estar sin reírme a pesar de que no me guste mucho mi sonrisa, me río hasta de las cosas que no dan gracia o en los malos momentos.. pongo una sonrisa para alegrar un poco el momento o bien para aliviar tensiones. Soy extremadamente perfeccionista, pero tendríais que ver mis cajones, están llenos de trastos. Como mi cabeza, más o menos. Estoy siempre empaná, como dice mi mejor amigo. Voy demasiado a mi bola, y por eso da la impresión de que me da igual un poco todo. Me gusta todo tipo de comida, excepto las verduras, ¡las odio! ¿Contradictoria? Mejor complicada. También soy presumida como yo sola. Me encanta ir siempre con los ojos bien pintados, el pelo perfecto y las uñas a veces a juego con algún complemento o prenda de ropa, si no utilizo todos los productos que utilizo para ducharme luego me siento sucia o el pelo asqueroso,por eso tardo tanto en la ducha, si soy así de rara, me encanta arreglarme y tirarme horas en el baño metida, los días que salgo de fiesta voy a casa de mi mejor amiga arreglarme o ella viene aquí y siempre nos arreglamos 4 horas antes y el tiempo siempre nos viene muy justo, me fascinan los tacones, me enamoran por así decirlo, hace poco me compre unos, ahora están en mente otros de 15 centímetros, si así es 15 centímetros y me los compraré! También me gusta ir de compras, tener muchos complementos, siempre llevo mi anillo del osito de tous, pulseras, y el colgante a conjunto con el anillo,me encantaría tener miles de complementos más a conjunto con mi ropa para cada día ir cambiando y de todos los colores, me encantaría tener un armario como mi habitación de grande para llenarlo de zapatos y ropa,  llamarme pija o lo que queráis, pero no lo soy. Cuando me aburro, me da por dibujar aunque no lo haga muy bien, cantar, gritar (si estoy loca) o bien hacerme fotos, si es cierto, me hago muchísimas fotos, según dice mi novio tengo demasiadas, pero seguirá siendo así. Me encanta quedar con mi mejor amiga, por que siempre hacemos algo diferente, eso sí, siempre nos reímos muchísimo juntas, nos encanta criticar a la gente por como va vestida o por como es, sabemos que nosotras tampoco somos perfectas, pero hay gente que... ¡tela! Pero bueno somos así, mucha gente nos juzga a nosotras, pues nosotras a ellos, siempre que decidimos ir por Palma a dar una vuelta, terminamos quedándonos en casa o bien por que da pereza coger el tren, vestirse, arreglarse, a veces preferimos quedarnos en casita en el ordenador, mirando alguna peli, o haciéndonos fotos, me encanta estar con ella y más cuando salimos de fiesta, he de decir que estamos como cabras, cuando bebemos no hay quien nos pare y fumar... alguna vez algún porrito, pero que va ya no fumamos casi nunca, nos gusta estar juntas por que nos lo contamos todo y muchas veces que vamos un poquito "piripis" como dice ella, terminamos o bien haciendo videos bailando o  llorando y sacando todas nuestras penas. ¿Cocinar? Me gusta cocinar, la verdad cocino bastante bien, sobretodo me encanta hacer los postres, típica frase que soltamos yo y mis amigas al probarlo: "¡Nos corremos del gusto!". A no ser que esté en compañía, necesito estar escuchando música, y a un volumen ensordecedor, me gusta todo tipo de música menos el rock puro y la clásica. Suelo cantar las canciones que me sé, pero no lo hago muy bien... La primera impresión que la gente se lleva de mí suele ser mala. Tengo cara de estúpida según mi madre, o eso parece. Creo que son los ojos. Y las cejas.


Sí, soy rara. Peculiar, no; rara. ¡A la mierda los eufemismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario