jueves, 26 de enero de 2012

sólotú.

Dicen que cuando te enamoras de una persona sientes mariposas en la tripa, que siempre estás deseando a que se conecte y pam cuando se conecta solo piensas en decirle cuantisimo le quieres y exacto , algo parecido me ocurre a mi,tú eres una de esas personas a las que cuando la conozes solo piensas en hablar con él , y soltarle cualquier tontería , mínima tontería que te suelta que en nada te hace sonreir , minima alegría que se convierte en una carcajada , lo malo esque vives demasíado lejos de mi , pero gracias al internet puedo hablar contigo y poderte ver através de las fotos y eso es lo que me hace tirar hacia adelante , eres la alegría que llevo en mí , por eso te lo digo T E A M O; yo no sé como lo haces pero cada vez que hablo contigo sonrio , eres demasíado para mi como para perderte ahora , me moríría si no hablara contigo , pero ¿sabes que? eres mi sonrisa que llevo cada mañana de oreja a oreja y por eso quiero que lo sepas siempre , eres mi felicidad. .



No hay comentarios:

Publicar un comentario