jueves, 9 de febrero de 2012

Perdóname pero no paro de pensar en ti.

Y ahora mismo me estoy empezando a dar cuenta de que las cosas empiezan a cambiar, que ya nada es como antes, que ya no somos los mismos de antes, que ahora día si día no hay discusiones.. antes era cada mes o poco más, yo no decidí cambiar, yo no decidí ser diferente, yo no decidí estar distante a ti, yo no decidí nada de lo que está pasando, ha ocurrido solo y no nos hemos dado cuenta, si seguimos así las cosas irán cambiando más y más y más hasta llegar el día en el que unos de los dos diga fin... aquí se acabó nuestra historia estoy cansado de estar siempre igual, de que nuestra relación cada día que pasa sea igual, de que desde que nos dimos cuenta que cambió no hemos hecho nada, solamente seguir así, seguir cagandola una tras otra, yendo a peor las cosas, y ahí es cuando diremos... Debimos empezar a cambiar cuando nos dimos cuenta, ahora ya no se puede hacer nada, se acabó.
Y hoy yo te digo, empecemos a cambiar, cambiemos las cosas que nos hacen estar así, mal y de cada día a peor, cambiemos, solo pido eso, sé que no es fácil, para nada, pero solo pido eso, se que tu también quieres, por eso... por favor.. cambiemos. No quiero que dentro de días, meses, quizás años, esta historia se rompa por culpa de estar cansado de cada día lo mismo y lo mismo, como si fuera una película que le das al play y todo va bien, y llega un momento en el que pasan y pasan los días y lo único que haces darle al botón de rebobinar.
Te lo he dicho siempre, o eso creo yo, siempre, esto no va acabar nunca, tu eres mi mundo, mi vida, mi motivo por el que cada mañana me despierto, por que el que respiro, por el que doy gracias cada día por haberte encontrado, si encontrado por que tu eres y serás, al que más he amado, el que más he querido, y por el más he podido sentir en toda mi vida, quiero que cuando pasen años, cuando seamos viejecitos y recordemos todos estos momentos nos acordamos y nos pongamos a reír de lo tontos que llegamos a ser y por las tonterías que discutíamos.
Quiero que dentro de pocos años quizás... 4,5 o 6 estemos juntos, vivamos juntos, tengamos nuestra propia vida, donde nadie más nos moleste, donde solo existamos tu y yo. Luego que sigan pasando los años y sí,que tengamos nuestras tontas discusiones de pareja, pero que con un "te amo princesa", con un beso, alguna caricia, que con algún roce de nuestra piel ya podamos estar bien, si sé que hay discusiones más fuertes, que duran más, como la de hoy, pero no pasa nada, ¿Sabes por qué? Por que yo creo que tu sabes que eres mi vida, que te amo como nunca he querido a nadie, por que sabes que odio estar así, por que me siento súper mal estando así contigo, que te siento distante pero sé que estás ahí y estas deseando acercarte y plantarme un beso para que me calle y deje de decir bobadas como dices tú, como tu sabes todo eso de mi, lo mismo pienso yo de ti, que sientes todo eso por mi y más.
Muchas veces te digo que me alegro mucho de haberte conocido y no miento cuando lo digo, es así, te doy las gracias por aparecer por que todo ha sido perfecto desde el primer día que te conocí, sabes algo.. Antes de conocerte... Si entraba a veces en el chat, por aburrimiento, pero eso de conectarme todos los días, de tener esa obsesión de.. "¡no pedo estar sin el ordenador ni un solo día!" No era así para nada, fue conocerte y esa obsesión apareció en mi, te preguntaras y eso ¿por qué? Pues por que tú te convertiste en toda mi obsesión, el hablar contigo me sentía increíblemente bien, me hacías reír a más no poder, me llegaba a doler hasta la tripa muchas veces por tu culpa que lo sepas, todas las tonterías que decíamos y hasta todo eso que decíamos para chulear y para parecer que eramos como más "guays" ¿te acuerdas? Lo recuerdo y aparece una sonrisa en mi cara, cuando tu decías tal hoy me ha pasado esto o me pasó eso en un pasado o en un futuro tal, pues yo iba y intentaba superarte siendo más "guay" que tu; pero que vamos hacerle no? Teníamos 15 años, ¿Y ahora? Míranos ahora, con 18 años (sé que a mi todavía me quedan algunos meses), estando juntos los dos, quien lo hubiera dicho ¿verdad? Por que yo nunca me imaginé que terminaríamos juntos, pero sí como tu dijiste la vida da muchas vueltas, demasiadas a veces, y yo hoy quiero proponerte algo, bueno en verdad, a ti y a la vida; quiero proponeros, quiero pediros, suplicaros lo que queráis pero yo os digo que mi rueda no ruede más, quizás un poco por la parte de mi familia pero nada más por otras partes no quiero que ruede más, quiero pararla, ¿Sabéis como puedo hacerlo? ¿Conocéis el botón mágico "STOP" para poder pararla? Buscarlo, ayudarme a encontrarlo, es urgente, lo necesito, ¡YA! No quiero que mi vida cambie, os recuerdo que mi vida eres tú, Diego Ruiz García, ¡si exactamente él! Él es toda mi puta vida y doy gracias a Dios por haber hecho que llegara a mi. Gracias. No sé como podré agradecerlo. 


Amor, quiero que sepas, que a pesar de todas estas discusiones puedo decir que soy la persona más feliz de todo este puto planeta! Y recuerda lo que dice al principio de la entrada... por favor no lo olvides.
Recuerda que... Tú lo eres todo y más en mi y que te amo muchísimo, que no hay palabras para describir todo lo que siento hacia ti enserio te lo digo, es un gran, que digo gran, ¡inmenso! sentimiento, a tu lado me siento como..como.. como lo diría... 

COMO SI HUBIERA VUELTO A NACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario