viernes, 23 de marzo de 2012

Te lo leí, pero aquí lo tienes.

Bueno quizás escribirte esto sea una tontería, pero como todo se está yendo a la mierda quería decirtelo, prefería pedirte que me llamaras y decirtelo por telefono en vez de decirte que he subido una entrada y que la leyeras. 
Bueno las cosas están mal, bastante mal entre los dos lo sé, pero mira... Tenemos 18 años por así decirse vale.. pero es así, somos ya adultos, mayores de edad, cada uno tiene sus problemas está claro, tu tienes problemas con tu madre, con tu padre, lo de tu abuelo, y  eso.. Y sé que yo tengo también problemas como lo de el tio este que vive en casa, mi madre que ultimamente siempre está mal y de bajon y eso pues también me afecta muchisimo a mi sabes? Luego también lo de la casa, mi padre quizás se irá a la cárcel sabes... por no pagarnos, por no pagar la hipoteca que debería pagar, y mi madre pues lo va a denunciar y llevar a juzgados... Las cosas en mi familia están jodidas bastante jodidas.. Y lo que pasa es que mis problemas los pago contigo.. Si tienes toda la razón, yo ya no soy la Marta de antes...La que se ríe por cualquier cosa, la que saca sonrisas de donde no las hay, de tener esas ganas de vivir la vida segundo a segundo, yo ya no soy esa, soy Marta la amargada, la que no tiene ganas ni fuerzas para nada, la que quiere que se acabe esta vida de mierda ya! La que llora por cualquier tontería, la que al irse a dormir llora cada noche,la que se da asco asi misma, sé que como yo  pues estarás tu o muy parecido vale, lo sé diego lo se ! Pero yo nunca me había sentido tan tan mal... Y esque .. TE NECESITO te necesito más que nunca en mi vida... más que nunca, por que crees que el otro día te dije que te necesitaba muchisimo, que te echaba muchisimo de menos, era por todo lo que tengo encima, sé que me dices que te lo cuente todo y lo hago te lo cuento todo, y todos mis problemas los sabes cada uno de ellos,pero me faltas, me faltas aquí a mi lado, junto a mi, te necesito más cada día, poder verte aunque sea una sola vez.. lo necesito enserio... No hay día que no hable con la hermana de mi vecina y le pregunte que si ella me acompañaría a Valencia aunque fuera un día de ir por la mañana y por la noche volver .. y me dice que claro que sí que ella conoce a gente de allí y que perfecto no se qe.. y yo pues quiero ahorrar.. ahora que he empezado a trabajar y todo.. pues quiero guardar algo de dinero para ir a verte.. Sé que esto lo llevamos diciendo desde hará casi un año.. pero yo ya no puedo más, es esto lo que hace que nos estemos volviendo así los dos nos necesitamos uno al otro...y estamos así entre los dos en vez de estar como nunca.. es decir.. somos gilipollas con todas las letras.. . 
Bueno el otro día.. te comenté porque quizás las cosas habían cambiado un poco.. no se si te acordarás o no.. pero fue sobre lo de.. las fotos.. y todo eso.. y que en diciembre te dije que solo te daba dos semanas o como mucho un mes para que te compraras la cam y yo poderme fiar al 100x100 de ti.. pero estamos a mediados de Marzo.. y no tengo nada... Y sabes lo que pasa? Cuando te saco el tema de la cam.. o algo.. me entra el presentimiento de que siempre que te caso ese tema tu vas y me sacas otro y así cambiamos de tema y no lo hablamos más... Me da esa impresión a veces.. Sé que me dijsite que lo antes que puedas te la comprarías pero esque.. la quiero ya diego.. ya ! Lo siento si te meto prisa.. pero creo que debes entenderme aunque solo sea un poco no? No solo por mi ya.. si no por los dos.. sabes que cuando te vea por cam y todo.. sabes qe quizás las cosas cambien diego? Sabes que quizás la relación vaya a mejor al vernos a los dos aunque sea así de esa forma? No por mi confianza o algo de eso si no por todo..Soy muy pesada con este tema pero enserio.. por favor te lo pido.. compratela ya no cuesta nda ir una tarde de miercoles, jueves, viernes o sabado unos minutos a valencia encima que vives ahí ! ir al centro y comprar una cam.. Bueno mira.. espero que lo hagas.. te lo he pedido ya muchisimas veces.. y aquí sigo.. pero bueno.. Bueno.. se que pensarás que todo entonces es culpa tuya.. pero no.. no es así sabes que esa mini-desconfianza existe..por todo lo sucedido..  Pero todo cambiará cuando hagas eso..
Bueno voy a dejar de marearte con todo esto de la cam y te diré un par de cosas ya que hace un tiempo que no te escribía nada y ya que estoy aquí diciendote todo esto pues aprovecho.. 
Mira diego.. hace muchisimo tiempo que no somos esa pareja por asi decirse que está siempre bien, que está feliz, que tiene ganas de vivir, que no se sienten dos y se sienten uno.. lo sé que ultimamente no estamos así... pero no importa sabes? Dicen que en las parejas hay crisis no..? Pues nosotros estamos pasando la nuestra.. si que termine ya lo se, pero terminará cuando menos lo esperemos.. recuerdas cuando al empezar dijimos... nadie podrá con nosotros, si hay baches los pasaremos juntos, que nos tendremos para todo, pues todo va así no? Sabemos que nos tenemos para lo que sea, y que juntos lo pasaremos todo, que nunca nos fallaremos, pues para mi todo sigue así de verdad, quizás haya cambiado yo, pero mi forma de pensar sobre ti y en ti no ha cambiado nada, sigo amando al chico más bobo y estupido del mundo.. a ese que me sabe sacar sonrisas en los peores momentos, el que me ayuda en todo, y el que a pesar de que este a 300 kilometros o más.. no sé cuantos son la verdad.. pues que a pesar de eso se que estás ahí esperandome, a que vaya, esperandome para darme ese abrazo y ese gran beso de llegada al verme... Sé que todo el tiempo hablamos que si en verano, que si en verano, si se que vienes en verano y espero que no cambie nada y vengas si no ya.. la que va hacer puenting voy a ser yo pero sin cuerda ni nada de eso.. (una parida lo sé, pero seguro que has sonreido). 
Amor, cosita, mi vida, mi niño, mi nene, mi pequeñajo, mi enano, mi crio, mi bobo, mi estupido, mi idiota, mi TODO ! por que si sigo me quedaría hasta mañana diciendo cosas...Se que te he dicho toda esta Biblia pero es para que veas coomo están las cosas en mi.. para mi nada a cambiado hacia a ti.. es decir.. Te amo muchísimo mas que el primer dia.. Sabes perfectamente que sin ti no soy nada, que si te pierdo me muero, que no puedo estar un segundo sin ti, las noches cuando discutimos se me hacen eternas.. imaginate por el día.. las horas no me pasan.. una hora se me hace 3 horas...
Quería pedirte perdón por todo lo que ha podido suceder, por todas las veces que la he podido cagar, por todos estos días mal, fatal, ayer tuve un día increible a tu lado enserio... me encantó ! No sabes lo mucho que echaba de menos ese parque, estar a tu lado, sentirte, y estar tan bien contigo, no quiero que nos distanciemos... por favor te lo pido... Sería lo peor que me podría suceder en mi vida... No sabes.. enserio.. no sabes.. ni te imaginas.. lo feliz que llegas hacerme enserio.. puede que tenga muchisimos problemas y tu también.. pero.. cuando estamos tan bien..cuando hablamos por telfono.. enserio..lo bien que me puedo sentir esos minutos..o esas horas.. no me las quita nadie.. me sacas las mejores sonrisas que ha formado mi boca nunca... Gracias por todo lo que has hecho y haces por mi, sin ti no hubiera llegado hasta donde estoy hoy. Te amo muchísimo amor...Espero que escribir esto haya servido de algo..y espero que no para empeorar las cosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario