sábado, 17 de marzo de 2012

One and oly

Has permanecido en mis pensamientos, me encariñe cada día, me perdí en el tiempo pensando en tu rostro. Solo dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte. Eres el único al que quiero, no se porque estoy asustada, has estado aquí antes. Cada sensación, cada palabra, lo he imaginado todo. Nunca lo sabrás si no lo intentas, olvidar tu pasado y simplemente ser mio. Te reto a que me dejes ser la única, prometo que merezco que me estreches entre tus brazos, así que vamos, dame una oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla hasta que comience el fin .
Si he permanecido en tu pensamiento, te quedaras colgado de cada palabra que digo. Te pierdes en el tiempo cuando escuchas mencionar mi nombre. Sabre alguna vez como es sentir tenerte cerca, y que me digas que cualquier camino que yo elija, me seguirás.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario