viernes, 30 de marzo de 2012

Sigo aquí encerrada en mi habitación, metida en la cama, sin salir de ella, esperando una simple respuesta tuya..., estoy esperando a que vuelvas... como me dijiste... No hay noche que no mire la luna para ver si hay luna llena y recordarte más y pensar... que quizás tu estés al otro lado mirándola... y haciendo la misma tontería que yo.. con el dedo... Me dijiste que fuera fuerte....Que yo podía aguantar... Pero ya el primer día que te fuiste.... por la noche.. ya te hablé... vi que lo leíste... pero no me respondiste.... Quizás... fuera normal... me pediste tiempo... cosa... que la que más debería pedirlo era yo... Pero sé.. que en parte el tiempo lo pediste por mi.. más que por ti... Pero es que... ya no puedo más... Tengo miedo... de volver a decirte algo.... de que lo leas... y pases de lo que te diga... hasta cuando tu veas... que ya has necesitado ese tiempo... Sé que me dirán tonta por seguir hablándote.. y todo.. pero es que me da igual lo que me diga la gente, me importa una mierda si hay miles de tíos en el mundo... Lo que no entienden es que me he enamorado solo de uno.. de ti... pf.
Quizás... o seguramente esto no lo leas, no debes entrar mucho por mi blog... Ya que casi nunca hago entradas... pero bueno.... solo espero una cosa.... Espero... a que vuelvas.. Te estaré esperando... 
Hasta pronto.... ¿no
Espero que vuelvas... Y no me falles... 
Que cumplas la promesa que hiciste antes de irte... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario