sábado, 3 de marzo de 2012

No soy igual que las demás. Yo no aguanto a los falsos. No busco problemas pero siempre tengo alguno por ahí. Escucho la música casi siempre lo máximo que se pueda. No dejo que me engañen. Soy cabrona cuando me provocan pero no siempre. Me gusta pasármelo bien sin pensar en el que dirán. Vivo la vida a mi manera y a quien no le guste que le den. Soy amiga de mis amigos y enemiga de mis enemigos. No juegues con el fuego que al final te quemas. Me río de la gente que se cree importante cuando no lo es. Mi mejor amiga es como mi hermana, rómpele el corazón y te rompo yo la cara. No es difícil sacarme una sonrisa, casi siempre sonrío así que acostúmbrate. No soy como el resto que parecen que tienen un manual de la vida, yo suelo improvisar. Me mueve la gente lo reconozco, pero es mi estilo. Quiero como nadie, y odio con ganas. Me gusta dejarme llevar. Suelo llamar experiencias a mis errores. Cambio el chip según con quien este. No me gusta la palabra "seriedad" me gusta una sonrisa en cualquier momento del día. Me han echo daño pero no suelo devolver la jugada simplemente me lo guardo y me lo callo para la próxima. Miénteme y lo sabré. No necesitas saber mucho más. Dicen que no hay nadie como yo, pienso todo lo contrario, quien sabe. El tiempo lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario