lunes, 4 de junio de 2012

Solamente para ti y nadie más...

Bueno..Esta segunda entrada que escribo hoy tratará de una de las personas más importantes que hay en mi vida, aunque el quizás lo dude pero es así, llevamos 17 meses ya..bueno.. dentro de dos días hacemos los 17 meses. Sé que en estos 17 meses han pasado muchísimas cosas, broncas, miles de tonterías, muy buenos momentos, momentos increíbles que son inolvidables, que enserio quiero que sepas que nunca olvidaré, nunca.      
Como te dije el otro día llevaba mucho tiempo sin escribirte nada, que pronto te escribiría algo, pero como no he estado en casa durante tres semanas pues no podía hacerlo para hacer esto necesito bastante concentración para que me quede más o menos bien y te guste algo. 
Bueno primero de todo quería pedirte perdón por todo lo que ha podido suceder entre nosotros, ha sucedido millones de cosas, millones de problemas, que a veces pienso a ver si algún día podremos dejar de pensar en ellos y centrarnos solamente en tu y yo que es lo más importante si no queremos que esto se rompa.
Bueno lo segundo quería decirte que.. a pesar de todas estas discusiones en mi nada a cambiado, todo sigue como ese día 6 de enero del 2011, sigo tan pillada de ti como ese 14 de noviembre del 2010, y sigo teniendo tantas ganas de ti como el día 8 de enero del 2012 ¿lo recuerdas verdad? Ese día si que fue increíble y inesperado, días como esos son a los que me refería a que no olvidaría en mi vida, como el 9 de mayo del 2012.. ese si que fue increíble, pero ninguno de ellos más increíble que tú.
Has sabido llevarme durante estos 17 meses, y digo que has sabido llevarme por que no soy para nada fácil de llevar, soy la persona más pesada que puedas haber conocido, la más cabezona, la más estúpida y la más insoportable del mundo, si, es así pero no le puedo hacer nada, no pienso cambiar no por que no quiera, si no por que... Yo empecé contigo siendo así, siendo tal y como soy y seguiré siendo así no quiero cambiar y pensar que luego cambie y no te guste algo de mi y decidamos dejarlo por que hemos cambiado más de lo que hemos cambiado hasta ahora los dos.
Nunca creí que una relación así pudiera ser ni tan fuerte ni tan importante para alguien, tampoco imaginé nunca que una relación pudiera cambiar tanto a las personas, por que yo debo decir que he cambiado al completo desde que estoy contigo, antes no sonreía tanto como sonrío contigo, antes era aún más estúpida que ahora, mi cara asustaba a la gente por así decirlo, me has hecho más fuerte, mejor persona, has sabido que aprenda a madurar más a valorar las cosas como eran en su momento, ha no desaprovechar muchas oportunidades, a vivir la vida a cada segundo, a estar contigo cada segundo de mi vida, a amarte tanto como lo hago, a ser quien de verdad soy ahora y siempre.
Sé que soy una celosa, una egoísta por serlo tanto a veces contigo, se que es normal que quedes con tus amigas, amigos, pero es que debes entenderme y creo que lo haces pero.. debes entender que a mi me encantaría estar en su lugar en vez de yo estar aquí esperando a que vuelvas de estar con ellos..y cada espera se me hace eterna no, lo siguiente; por eso a veces te pido que no te vayas y que te quedes conmigo.
Este finde me lo pediste tú que no me fuera, que no saliera por la noche y me quedara contigo toda la noche, hablando, diciendo miles de tonterías los dos, estando juntos y así hice me quedé por ti, por que me lo pediste y por que me apetecía muchísimo una noche de esas.. que digo.. muchísimo se queda muy corto, así que imagínate todas las ganas que tenía de estar contigo, en verdad hice muy bien en quedarme por que me encantó esa noche.
Bueno yo no quería torrartela mucho por que no sé no estamos muy bien, quizás no tengas muchas ganas de leer o algo, y sé que este texto no es de los más largos que ha habido en nuestra relación ni el mejor de todos, pero necesitaba decirte al menos algo de todo esto...
No olvides nunca que te amo más que a nada en esta vida, que espero que esto sirva de algo aunque no sea mucho, pero quiero arreglar las cosas de una vez... . 
Te amo muchísimo mi bobi, quiero que sepas.. Que para siempre será seis ¿vale? Para siempre siempre siempre !
Muchos besitos, tu nena preciosa ♥.
El único en mi corazón, el único que me enseñó a amar y recordar esos momentos juntos.
Nunca nos importaba el resto, tan solo con mirarnos no existía nadie más.

Siempre me tuviste y siempre me tendrás aquí, quiero recordarte para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario