lunes, 4 de junio de 2012

Después de tanto...

Hacía mucho tiempo que no escribía aquí, lo tenia más que abandonado, han pasado muchas cosas durante este tiempo que he estado sin escribir aquí.. por ello no he podido ni he tenido tiempo para ello.
Han pasado muchísimas cosas y por desgracia no puedo decir que buenas, dicen que siempre hay malas épocas no? Yo ahora estoy en una de las peores de toda mi vida, espero que dentro de un tiempo todo se enderece como era antes o mejor, aunque bueno... me conformo en que sea mejor que ahora... . 
No son ya .. solo problemas en casa si no problemas con todo el mundo.. Pero bueno son cosas privadas que tampoco quiero contar mucho por aquí... Creo que a nadie le importa mi vida tanto como para que la cuente por aquí, me basta con que lo sepan la gente imprescindible en mi vida, como son mi familia, mis amigos, mi novio... . 
Bueno quería comentar un par de cosas, este año espero que vaya mejor que el anterior, siempre me propongo algo... que cada año sea mejor que el anterior, por ahora no va muy bien lo que me propongo, pero bueno espero que mejore a la larga de estos meses, todavía quedan casi 7 meses para terminar el año.
Este año según la gente será un año de cambios, más que más lo dicen por que me haré mayor de edad, por la madurez, pero yo no le doy gran importancia, si seré mayor de edad, podré sacarme el carnet de coche, pero por el resto... Todo seguirá igual, seré un año más vieja, a partir de ahí los años me pasarán más rápidos, no se que tiene de bueno ser mayor de edad, es tener más problemas encima, más preocupaciones, tener que trabajar para ganarte la vida, no depender ya tanto de tus padres, buscarte la vida tu solita y con poca ayuda, creo que de bueno tiene poco, si dicen.. podrás salir, podrás ..blabla cuentos! ¿Quién no ha salido hasta con 15 años? ¿A quién no le han colado en alguna discoteca aunque no seas mayor de edad? En verdad... ¿Quien no ha hecho todo lo que se podrá hacer con dieciocho años? Como por ejemplo: salir, beber, fumar, drogas, sexo, etc. Luego viene la peor parte.. La madurez, eso si es muy importante, pero yo no le tengo miedo ni me preocupa, por que yo misma reconozco que soy muy madura, quizás para algunas cosas no como la mayoría de gente, pero soy muy madura con lo que debo serlo de verdad.
Las cosas cambian y siempre hay un "¿Por qué?" Y ese por qué eres TÚ. Tú eres la única razón por las que tus cosas cambian de un día para otro, tu diriges tu vida y nadie más lo hace, tú eres la que elige que hacer en cada momento, tú eres la que elige las amistades que de verdad quieres tener, tú eres quien elige quien quieres que forme parte de tu vida, tú, tú y solo tú, nadie más.
Bueno esta entrada ha sido como una pequeña introducción después de tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario