lunes, 11 de junio de 2012

Todo empezó...

Hace muchísimo que nos conocemos.. más o menos...¿4 años no? Sí, por ahí ... No nos conocimos como ni en una fiesta, ni en el bus, ni por la calle, ni nada de eso, nos conocimos por casualidad sí es cierto, nos presentaron y el primer día nos convertimos como almas gemelas eramos tan iguales... que era increíble creerlo ¿no crees? Fue en pocas horas cuando cogimos confianza el uno al otro y al día siguiente ya nos estábamos contando nuestras vidas, contando nuestros momentos únicos y increíbles de la vida o también nuestros malos momentos, momentos que han dolido, pero que mas daba eso ¿verdad? Nos teníamos uno al otro y nada más importaba, tu tenias novia, en ese momento, pero eso no nos alejo a ninguno de los dos, nos convertimos... como decirlo...¿como hermanos? Sí creo que como hermanos, como ese hermano que nunca tuve, como esa hermanita enana que tu nunca tuviste, y siempre estábamos de bromas, vacilándonos, de haber quien había hecho más que el otro y todo eso, fueron muy buenos momentos juntos, a decir verdad... Momentos increíbles y más que únicos, por en medio de toda esa gran amistad.. Yo no pude resistirme a tiy me enamoré de ti como una estúpida, a medida que iban pasando los días yo intentaba ocultarlo por que tu tenías novia y era como una amiga no soy de esas zorras que que andan sueltas que solo se dedican a joder relaciones y que solo piensan en ellas, quizás al final lo parecí pero lo siento... Yo no pude resistirme más, al cabo de unos dos meses.. por ahí me decidí y te dije toda la verdad.. tu te quedaste flipando al saber eso pero yo no podía esperar más enserio... necesitaba que supieras lo que sentía por mi y no perderte, te pedí que nada cambiara entre nosotros aunque te hubiera dicho eso, sé que eso suele cambiarlo todo siempre, pero ¡no! esta vez si que no cambio nada solo un poco de tensión algunos días que yo sacaba el tema... Pero nada más.. Al cabo de un tiempecito empezamos a salir..si es cierto.. fuimos muy deprisa..y la cosa no fue muy bien, estuvimos juntos un mes, y la verdad.. me encantó pasar ese mes a tu lado.. fue increíble, me lleve el hachazo si.. pero bueno.. Eso fue que dejáramos el contacto durante todo el verano... pasaron meses.. exactamente unos 4 meses... A los 4 meses.. volviste tú si volviste ese 14 de noviembre del 2010 que nunca esperé que volvieras, pensaba que ya te habrías olvidado de mi y todo eso ya que hacia tanto que no sabia nada de ti, desde que llegaste iban pasando los días, yo me volví a pillar de ti.. otra vez.. y no me arrepentí.. eras como algo imposible de dejar escapar.. te necesitaba en mi vida enserio..no sabia estar sin ti, sentía que me faltaba algo y ese algo eras tú! Al cabo de unos días volvimos a ser inseparables me dedicaste una canción que todavía recuerdo ¿sabes? Esta mira:

Esta canción que tanto escuchaba todo el tiempo y yo siempre te hacia la pregunta de... ¿Piensas de verdad todo lo que dice esa canción? Y siempre me decías que podría ser, que todavía no querías decirme nada hasta no tenerlo claro del todo, que no querías ir deprisa, que querías que todo saliera bien y no se volviera a cagar como la última vez y lo entendí perfectamente, al cabo de unos días de saber todo esto.. 
Exactamente la noche del 5 de enero del 2011, y como ya pasaban mas de las 3 de la mañana pues ya era día 6 de enero del 2011.. Sí día de reyes... La verdad fue el mejor regalo que pude recibir en esa misma mañana ... enserio.. Me dijiste todo eso.. me dijiste todo lo que sentías por mi y te me declaraste tan perfectamente..tan bonito, tan increíble, que las lágrimas me salían solas de la emoción de al fin! ¡Al fin! Otra vez para mi y nadie más, desde entonces han ido pasando las horas, los días, las semanas, los meses, y todavía seguimos juntos, ha habido.. ¿cuantos obstáculos? bff! Mejor ni contarlos ¿verdad? Han sido tantos los obstáculos que hemos ido pasando durante todos estos meses...tantos cariño que ni yo llego a creerme que hayamos llegado a pasar tanto y que sigamos tan unidos como desde el primer día, sabes que siempre me tendrás a tú lado, como yo sé y espero que tu siempre sigas a mi lado, por enserio... Si te pierdo me muero, no se que sería de mi sin ti en mi vida, eres la fuerza que me da fuerzas para seguir día a día, la razón por la que me levante CADA DÍA  solamente por ti  por nadie más ! 

Sé que no estamos pasando por una buena época... es más.. es la peor época que estamos pasando amor lo sé.. pero estamos juntos ¿sabes? eso es lo que más nos tiene que importar que a pesar de todo, a pesar de todo este recorrido que llevamos juntos.. a pesar de todo aquí estamos el uno para el otro. Hoy han pasado algunas cosas fuertecillas.. pero nosotros podemos superarlas.. somos muy fuertes los dos si nos tenemos los dos, recuerdas tenemos que pasar TODOS nuestros obstáculos , TODOS los que prometimos ese primer día que empezamos juntos, todas nuestras promesas vamos a cumplirlas una a una ! 
Tenemos que pensar en que queda muy poco para poder vernos.. queda un mes o por ahí ¿sabes? no queda NADA  estoy ya de los nervios cada vez que lo pienso.. pero no hay día que no piense en un día juntos, en nuestro primer momento, nuestro primer abrazo, nuestro primer beso, nuestras primeras caricias, nuestras primeras 24 horas juntos... Lo veo todo tan perfecto enserio... Solo tengo ganas de que estes aquí ya amor.
Bueno... Es un poquitín larga.. Espero que al menos te pueda sacar una sonrisa.. o animarte un poco ya que sé que no estás pasando por muy buenos momentos, pero quiero que sepas y que no dudes nunca en que me tienes aquí a tu lado en TODO momento cosita.. en todo ! Cuando necesites algo sabes que no tienes que dudar en pedírmelo de verdad te lo digo.. y lo sabes muy bien.
Por último quería decirte que.. Te amo con todas mis fuerzas mi vida.. CON TODAS Y MÁS !
Y que felices 17 meses y feliz cumpleaños ya que no lo hice muy bien esos dos días.
Eres lo mejor que tengo en el mundo y espero... y te pido... que no te vayas nunca de mi lado mi vida.
Siempre seis, ¿recuerdas?
Hacía mucho que no la escuchábamos cosita mía.

para siempre, 6.1.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario