lunes, 11 de junio de 2012

Todo empezó...

Hace muchísimo que nos conocemos.. más o menos...¿4 años no? Sí, por ahí ... No nos conocimos como ni en una fiesta, ni en el bus, ni por la calle, ni nada de eso, nos conocimos por casualidad sí es cierto, nos presentaron y el primer día nos convertimos como almas gemelas eramos tan iguales... que era increíble creerlo ¿no crees? Fue en pocas horas cuando cogimos confianza el uno al otro y al día siguiente ya nos estábamos contando nuestras vidas, contando nuestros momentos únicos y increíbles de la vida o también nuestros malos momentos, momentos que han dolido, pero que mas daba eso ¿verdad? Nos teníamos uno al otro y nada más importaba, tu tenias novia, en ese momento, pero eso no nos alejo a ninguno de los dos, nos convertimos... como decirlo...¿como hermanos? Sí creo que como hermanos, como ese hermano que nunca tuve, como esa hermanita enana que tu nunca tuviste, y siempre estábamos de bromas, vacilándonos, de haber quien había hecho más que el otro y todo eso, fueron muy buenos momentos juntos, a decir verdad... Momentos increíbles y más que únicos, por en medio de toda esa gran amistad.. Yo no pude resistirme a tiy me enamoré de ti como una estúpida, a medida que iban pasando los días yo intentaba ocultarlo por que tu tenías novia y era como una amiga no soy de esas zorras que que andan sueltas que solo se dedican a joder relaciones y que solo piensan en ellas, quizás al final lo parecí pero lo siento... Yo no pude resistirme más, al cabo de unos dos meses.. por ahí me decidí y te dije toda la verdad.. tu te quedaste flipando al saber eso pero yo no podía esperar más enserio... necesitaba que supieras lo que sentía por mi y no perderte, te pedí que nada cambiara entre nosotros aunque te hubiera dicho eso, sé que eso suele cambiarlo todo siempre, pero ¡no! esta vez si que no cambio nada solo un poco de tensión algunos días que yo sacaba el tema... Pero nada más.. Al cabo de un tiempecito empezamos a salir..si es cierto.. fuimos muy deprisa..y la cosa no fue muy bien, estuvimos juntos un mes, y la verdad.. me encantó pasar ese mes a tu lado.. fue increíble, me lleve el hachazo si.. pero bueno.. Eso fue que dejáramos el contacto durante todo el verano... pasaron meses.. exactamente unos 4 meses... A los 4 meses.. volviste tú si volviste ese 14 de noviembre del 2010 que nunca esperé que volvieras, pensaba que ya te habrías olvidado de mi y todo eso ya que hacia tanto que no sabia nada de ti, desde que llegaste iban pasando los días, yo me volví a pillar de ti.. otra vez.. y no me arrepentí.. eras como algo imposible de dejar escapar.. te necesitaba en mi vida enserio..no sabia estar sin ti, sentía que me faltaba algo y ese algo eras tú! Al cabo de unos días volvimos a ser inseparables me dedicaste una canción que todavía recuerdo ¿sabes? Esta mira:

Esta canción que tanto escuchaba todo el tiempo y yo siempre te hacia la pregunta de... ¿Piensas de verdad todo lo que dice esa canción? Y siempre me decías que podría ser, que todavía no querías decirme nada hasta no tenerlo claro del todo, que no querías ir deprisa, que querías que todo saliera bien y no se volviera a cagar como la última vez y lo entendí perfectamente, al cabo de unos días de saber todo esto.. 
Exactamente la noche del 5 de enero del 2011, y como ya pasaban mas de las 3 de la mañana pues ya era día 6 de enero del 2011.. Sí día de reyes... La verdad fue el mejor regalo que pude recibir en esa misma mañana ... enserio.. Me dijiste todo eso.. me dijiste todo lo que sentías por mi y te me declaraste tan perfectamente..tan bonito, tan increíble, que las lágrimas me salían solas de la emoción de al fin! ¡Al fin! Otra vez para mi y nadie más, desde entonces han ido pasando las horas, los días, las semanas, los meses, y todavía seguimos juntos, ha habido.. ¿cuantos obstáculos? bff! Mejor ni contarlos ¿verdad? Han sido tantos los obstáculos que hemos ido pasando durante todos estos meses...tantos cariño que ni yo llego a creerme que hayamos llegado a pasar tanto y que sigamos tan unidos como desde el primer día, sabes que siempre me tendrás a tú lado, como yo sé y espero que tu siempre sigas a mi lado, por enserio... Si te pierdo me muero, no se que sería de mi sin ti en mi vida, eres la fuerza que me da fuerzas para seguir día a día, la razón por la que me levante CADA DÍA  solamente por ti  por nadie más ! 

Sé que no estamos pasando por una buena época... es más.. es la peor época que estamos pasando amor lo sé.. pero estamos juntos ¿sabes? eso es lo que más nos tiene que importar que a pesar de todo, a pesar de todo este recorrido que llevamos juntos.. a pesar de todo aquí estamos el uno para el otro. Hoy han pasado algunas cosas fuertecillas.. pero nosotros podemos superarlas.. somos muy fuertes los dos si nos tenemos los dos, recuerdas tenemos que pasar TODOS nuestros obstáculos , TODOS los que prometimos ese primer día que empezamos juntos, todas nuestras promesas vamos a cumplirlas una a una ! 
Tenemos que pensar en que queda muy poco para poder vernos.. queda un mes o por ahí ¿sabes? no queda NADA  estoy ya de los nervios cada vez que lo pienso.. pero no hay día que no piense en un día juntos, en nuestro primer momento, nuestro primer abrazo, nuestro primer beso, nuestras primeras caricias, nuestras primeras 24 horas juntos... Lo veo todo tan perfecto enserio... Solo tengo ganas de que estes aquí ya amor.
Bueno... Es un poquitín larga.. Espero que al menos te pueda sacar una sonrisa.. o animarte un poco ya que sé que no estás pasando por muy buenos momentos, pero quiero que sepas y que no dudes nunca en que me tienes aquí a tu lado en TODO momento cosita.. en todo ! Cuando necesites algo sabes que no tienes que dudar en pedírmelo de verdad te lo digo.. y lo sabes muy bien.
Por último quería decirte que.. Te amo con todas mis fuerzas mi vida.. CON TODAS Y MÁS !
Y que felices 17 meses y feliz cumpleaños ya que no lo hice muy bien esos dos días.
Eres lo mejor que tengo en el mundo y espero... y te pido... que no te vayas nunca de mi lado mi vida.
Siempre seis, ¿recuerdas?
Hacía mucho que no la escuchábamos cosita mía.

para siempre, 6.1.2011

lunes, 4 de junio de 2012

La vida es como un viaje en tren:

Algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se suben a mitad del camino, muchos se bajan antes de llegar y muy pocos permanecen hasta el final.
Antes de que preguntes... No, no lo sé, no sé si te quiero, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa, sé que me sonríes y sonrío yo, como si tu sonrisa arrastrara a la mía, sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que pienso en ti a menudo, demasiado a menudo quizás, sé que me encantaría saber qué piensas en mí... sé que cuando me preguntas: ¿Qué tal?, te diría: Bien, con ganas de ti..

No me sueltes nunca




Hoy más que nunca quiero decirte que te necesito, que necesito que estés conmigo, que mi vida sin ti no es vida, que mis días son como una cueva de donde solo tú puedes sacarme, que en mis sueños apareces y me dices que no quieres irte, y yo no quiero que te vayas, necesito que me abraces, que me abraces tan fuerte que sienta que no hay nada que pueda temer, que siempre vas a cuidarme...
¿Cómo expresar sin palabras mis deseos , mis emociones? cuando te miro, me invades, entras dentro de mí y me haces fuerte, cuando me sonríes, me das toda la fuerza para sentirme libre, libre de mis pesares, de todos los malestares, porque eres la guía de mi camino, el camino de mis deseos y a veces siento que no te siento que te desvaneces pero vuelves, siempre vuelves en forma de una caricia, de un buen consejo, de una mirada furtiva, de una palabra sentida.

No te rindas

Y hoy le grito a la vida que me siento fuerte, que quiero vivir de ti cada instante, bañarme en el agua a cualquier hora, fundirme en la arena y notar como el sol se posa sobre ella, oler los árboles y fundirme en el sentimiento del amor eterno, el amor que está en cada cosa de las que componen la realidad y que nunca muere, ese amor que nos mantiene vivos y que nos hace ir hacia adelante, hoy grito y proclamo que amo la vida, sin temor, sin miedo, sin promesas y sin sosiego,estoy aquí, soy una simple persona en este grande mundo pero voy a perseguir mis sueños y nunca voy a rendirme.

Arriésgate

Sal a la calle sin preocuparte por tus preocupaciones, disfruta los momentos más sencillos porque son los más significativos y siéntete afortunado de poder sentir y disfrutar de todo lo que te rodea, tu eliges el color con el cual ves la vida, la realidad es como es si le das una visión positiva los problemas o las situaciones que puedan existir se solucionarán de la manera más gratificante si por el contrario se la das negativa el problema se solucionará pero tu tiempo de preocupación lo habrás malgastado y si no se soluciona es porque supone un obstáculo con el que la vida te obsequia para que seas más fuerte y aprendas el juego, el juego de vivir.

Sigue así

Levantarte por la mañana y saber que te espera un nuevo día, lleno de alegrías , porque tienes aire, porque tienes vida, emociones por descubrir, ilusiones por conseguir, piernas que te conducirán por el camino que tu desees elegir, un yo interno que te guiará y te ayudará por los devenires de la vida, lo tienes todo para ser feliz , por eso deja de buscar la felicidad y disfruta de ese estado de bienestar que te proporciona el saber que eres capaz de lograr todo lo que te propongas!

Solamente para ti y nadie más...

Bueno..Esta segunda entrada que escribo hoy tratará de una de las personas más importantes que hay en mi vida, aunque el quizás lo dude pero es así, llevamos 17 meses ya..bueno.. dentro de dos días hacemos los 17 meses. Sé que en estos 17 meses han pasado muchísimas cosas, broncas, miles de tonterías, muy buenos momentos, momentos increíbles que son inolvidables, que enserio quiero que sepas que nunca olvidaré, nunca.      
Como te dije el otro día llevaba mucho tiempo sin escribirte nada, que pronto te escribiría algo, pero como no he estado en casa durante tres semanas pues no podía hacerlo para hacer esto necesito bastante concentración para que me quede más o menos bien y te guste algo. 
Bueno primero de todo quería pedirte perdón por todo lo que ha podido suceder entre nosotros, ha sucedido millones de cosas, millones de problemas, que a veces pienso a ver si algún día podremos dejar de pensar en ellos y centrarnos solamente en tu y yo que es lo más importante si no queremos que esto se rompa.
Bueno lo segundo quería decirte que.. a pesar de todas estas discusiones en mi nada a cambiado, todo sigue como ese día 6 de enero del 2011, sigo tan pillada de ti como ese 14 de noviembre del 2010, y sigo teniendo tantas ganas de ti como el día 8 de enero del 2012 ¿lo recuerdas verdad? Ese día si que fue increíble y inesperado, días como esos son a los que me refería a que no olvidaría en mi vida, como el 9 de mayo del 2012.. ese si que fue increíble, pero ninguno de ellos más increíble que tú.
Has sabido llevarme durante estos 17 meses, y digo que has sabido llevarme por que no soy para nada fácil de llevar, soy la persona más pesada que puedas haber conocido, la más cabezona, la más estúpida y la más insoportable del mundo, si, es así pero no le puedo hacer nada, no pienso cambiar no por que no quiera, si no por que... Yo empecé contigo siendo así, siendo tal y como soy y seguiré siendo así no quiero cambiar y pensar que luego cambie y no te guste algo de mi y decidamos dejarlo por que hemos cambiado más de lo que hemos cambiado hasta ahora los dos.
Nunca creí que una relación así pudiera ser ni tan fuerte ni tan importante para alguien, tampoco imaginé nunca que una relación pudiera cambiar tanto a las personas, por que yo debo decir que he cambiado al completo desde que estoy contigo, antes no sonreía tanto como sonrío contigo, antes era aún más estúpida que ahora, mi cara asustaba a la gente por así decirlo, me has hecho más fuerte, mejor persona, has sabido que aprenda a madurar más a valorar las cosas como eran en su momento, ha no desaprovechar muchas oportunidades, a vivir la vida a cada segundo, a estar contigo cada segundo de mi vida, a amarte tanto como lo hago, a ser quien de verdad soy ahora y siempre.
Sé que soy una celosa, una egoísta por serlo tanto a veces contigo, se que es normal que quedes con tus amigas, amigos, pero es que debes entenderme y creo que lo haces pero.. debes entender que a mi me encantaría estar en su lugar en vez de yo estar aquí esperando a que vuelvas de estar con ellos..y cada espera se me hace eterna no, lo siguiente; por eso a veces te pido que no te vayas y que te quedes conmigo.
Este finde me lo pediste tú que no me fuera, que no saliera por la noche y me quedara contigo toda la noche, hablando, diciendo miles de tonterías los dos, estando juntos y así hice me quedé por ti, por que me lo pediste y por que me apetecía muchísimo una noche de esas.. que digo.. muchísimo se queda muy corto, así que imagínate todas las ganas que tenía de estar contigo, en verdad hice muy bien en quedarme por que me encantó esa noche.
Bueno yo no quería torrartela mucho por que no sé no estamos muy bien, quizás no tengas muchas ganas de leer o algo, y sé que este texto no es de los más largos que ha habido en nuestra relación ni el mejor de todos, pero necesitaba decirte al menos algo de todo esto...
No olvides nunca que te amo más que a nada en esta vida, que espero que esto sirva de algo aunque no sea mucho, pero quiero arreglar las cosas de una vez... . 
Te amo muchísimo mi bobi, quiero que sepas.. Que para siempre será seis ¿vale? Para siempre siempre siempre !
Muchos besitos, tu nena preciosa ♥.
El único en mi corazón, el único que me enseñó a amar y recordar esos momentos juntos.
Nunca nos importaba el resto, tan solo con mirarnos no existía nadie más.

Siempre me tuviste y siempre me tendrás aquí, quiero recordarte para siempre...

Después de tanto...

Hacía mucho tiempo que no escribía aquí, lo tenia más que abandonado, han pasado muchas cosas durante este tiempo que he estado sin escribir aquí.. por ello no he podido ni he tenido tiempo para ello.
Han pasado muchísimas cosas y por desgracia no puedo decir que buenas, dicen que siempre hay malas épocas no? Yo ahora estoy en una de las peores de toda mi vida, espero que dentro de un tiempo todo se enderece como era antes o mejor, aunque bueno... me conformo en que sea mejor que ahora... . 
No son ya .. solo problemas en casa si no problemas con todo el mundo.. Pero bueno son cosas privadas que tampoco quiero contar mucho por aquí... Creo que a nadie le importa mi vida tanto como para que la cuente por aquí, me basta con que lo sepan la gente imprescindible en mi vida, como son mi familia, mis amigos, mi novio... . 
Bueno quería comentar un par de cosas, este año espero que vaya mejor que el anterior, siempre me propongo algo... que cada año sea mejor que el anterior, por ahora no va muy bien lo que me propongo, pero bueno espero que mejore a la larga de estos meses, todavía quedan casi 7 meses para terminar el año.
Este año según la gente será un año de cambios, más que más lo dicen por que me haré mayor de edad, por la madurez, pero yo no le doy gran importancia, si seré mayor de edad, podré sacarme el carnet de coche, pero por el resto... Todo seguirá igual, seré un año más vieja, a partir de ahí los años me pasarán más rápidos, no se que tiene de bueno ser mayor de edad, es tener más problemas encima, más preocupaciones, tener que trabajar para ganarte la vida, no depender ya tanto de tus padres, buscarte la vida tu solita y con poca ayuda, creo que de bueno tiene poco, si dicen.. podrás salir, podrás ..blabla cuentos! ¿Quién no ha salido hasta con 15 años? ¿A quién no le han colado en alguna discoteca aunque no seas mayor de edad? En verdad... ¿Quien no ha hecho todo lo que se podrá hacer con dieciocho años? Como por ejemplo: salir, beber, fumar, drogas, sexo, etc. Luego viene la peor parte.. La madurez, eso si es muy importante, pero yo no le tengo miedo ni me preocupa, por que yo misma reconozco que soy muy madura, quizás para algunas cosas no como la mayoría de gente, pero soy muy madura con lo que debo serlo de verdad.
Las cosas cambian y siempre hay un "¿Por qué?" Y ese por qué eres TÚ. Tú eres la única razón por las que tus cosas cambian de un día para otro, tu diriges tu vida y nadie más lo hace, tú eres la que elige que hacer en cada momento, tú eres la que elige las amistades que de verdad quieres tener, tú eres quien elige quien quieres que forme parte de tu vida, tú, tú y solo tú, nadie más.
Bueno esta entrada ha sido como una pequeña introducción después de tanto tiempo.