sábado, 31 de diciembre de 2011

s.e.f.e.l.i.z.a.m.i.l.a.d.o.

Seré yo quien pinte de colores tus días más negros, y quien le dibuje una sonrisa a tu cara cuando parezca un mar de lágrimas. Seré yo quien te de calor cuando mas frío tengas, y quien te cuide cuando más lo necesites. Seré yo quien caminara a tu lado siempre, pase lo que pase y le pese a quien le pese. Seré yo quien te abrazará al ver una película de miedo, o la que compartirá su helado contigo. Seré yo quien baile contigo bajo la lluvia, y con quien cantes para que se vaya el sol cuando ya está de más. Seré yo a la que le sacarás fotos cuando duerma, sin que lo sepa. Seré tu niña bonita, tu dulce princesa. La que anuncie que no estás a la venta, que eres todo mío. La reina de tus labios, por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario