viernes, 29 de abril de 2011

Mira la vida

Dime que es verdad que te quedas a bailar, dime la mitad y me puedo morir ya, dime que hay detrás de esa cara dibujada, dime si es normal que me pase esto que me pasa.
Dime que eres real, no eres un sueño ni nada, dime quien da más y te entrego aquí mis armas, dime que es esto que me pasa, dime dimelo ya, por que yo no entiendo nada.
Mira la vida, mira, mira la vida, como vuelve y te sorprende, mira que fondo tiene el cajón, mira la vida que regala todas las flores que tiene, aunque algunas las arranque con dolor.
Dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez más que te gusto hasta enfadada, dime dime, dimelo ya que me miras y te mueres, dimelo más que sin mi tu ya no eres.


Cuando la vida te de 1000 razones para llorar, demuéstrale que tu tienes 1001 para sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario