No vale la pena derramar lágrimas, recuerda que la vida son dos días y no debes perder el tiempo. Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas :D
lunes, 27 de febrero de 2012
domingo, 26 de febrero de 2012
Quiero estar a tu lado y sentirte, mi vida, mi todo, tener un mundo pero solo de los dos.
Siempre he querido tener un mundo con esa persona a la que quiero.
sábado, 25 de febrero de 2012
QUE TE QUIERO...
+¿Por qué lo quieres? -La verdad es que no sabría decirtelo... Es que tiene un no sé que y un que sé yo, que yo que sé que me encanta. Esque cuando estoy con él se me enrojece la cara, no sé que decir ni que hacer ni nada, digo o hago tonterías para llamar su atención, que me tiro todo el rato riendo porque verle me produce un cosquilleo en la barriga tan grande que no puedo dejar de sonreir, y aunque estemos hablando entre todos, la sonrisa va solamente para él, porque es el único capaz de meterme maripositas en la barriga solo con su presencia cerca mía. Que estoy todo el rato mirando hacia abajo por no mirarle a los ojos y quedarme embobada...
Cambio.
Todos me dicen '' cambiaste, cambiaste mucho '' pero no entienden que todos cambiamos. Cambiamos porque sufrimos cambiamos porque cometimos errores y aprendemos. Cambiamos con el tiempo, porque crecemos y maduramos. Vivimos experiencias nuevas y ya no somos los mismos de antes. Cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en nuestras vidas para mejorarlas, nos cuidan, y nunca se van, y las malas, que entran para hacernos ilusionar, nos hacen sufrir, y se van. Cambiamos por infinitas razones, pero todos lo hacemos. PARA BIEN, O PARA MAL.
+Has visto a esa?
-Que le pasa?
+Menuda pringada!
-Que dices? La conoces?
+No…
-Pero, entonces? Por que dices eso?
Alo mejor es mejor de lo que tu crees, hasta mejor que tu, sabes?
No juzgues a las personas por su apariencia! Puede que dentro lleve un mundo que vale la pena descubrir . Que alo mejor te hará sonreír a cada minuto o simplemente se sentara a tu lado a escucharte sin decir palabra hasta que termines o este tan loca que pases días inolvidables junto a ella! Es muy fácil hablar sin conocer, pero bueno eso es lo que nos han enseñado, a ir a lo fácil, no? Rompe las reglas y ve a lo difícil.
-Que le pasa?
+Menuda pringada!
-Que dices? La conoces?
+No…
-Pero, entonces? Por que dices eso?
Alo mejor es mejor de lo que tu crees, hasta mejor que tu, sabes?
No juzgues a las personas por su apariencia! Puede que dentro lleve un mundo que vale la pena descubrir . Que alo mejor te hará sonreír a cada minuto o simplemente se sentara a tu lado a escucharte sin decir palabra hasta que termines o este tan loca que pases días inolvidables junto a ella! Es muy fácil hablar sin conocer, pero bueno eso es lo que nos han enseñado, a ir a lo fácil, no? Rompe las reglas y ve a lo difícil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)