Hoy he traspasado los límites, he cruzado mis barreras, he eliminado las fronteras que impiden que el aire fluya dentro de mí convirtiendo mi persona en alguien que quiere vivir cada instante de su vida, porque querer conseguir algo ya es lograrlo, porque si uno quiere algo sólo tiene que desearlo y lo que yo quiero son tantas cosas, quiero bañarme en el mar a oscuras sin ropa, sentir la libertad ...que eso me provoca, quiero empezar a correr teniendo en mi cabeza un solo destino, quiero volar por los parajes que me acercan a tu vida pero también quiero que sepas que sólo entraré en ella si aceptas mojarte bajo la lluvia mientras sonríes y me miras, mírame ya soy yo, por fin me he encontrado y te he podido encontrar, por fin he conseguido ese pasaporte que nos llevará a la felicidad
No vale la pena derramar lágrimas, recuerda que la vida son dos días y no debes perder el tiempo. Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas :D
viernes, 6 de julio de 2012
jueves, 5 de julio de 2012
.
Dices que haga lo posible por no perderte, que si yo no lucho, esto tampoco será posible. Pero a veces al verte con otra persona, al ver tu sonrisa, siento que tu felicidad es mayor con otros que conmigo. Puede dolerme hasta el centro del alma, pero haría todo y más por verte feliz, aún cuando no sea yo la que produzca ese sentimiento.
Las personas que dicen que todo el mundo quiere llamar la atención, son las que mas atención necesitan; las personas que más sonrien, son las que en su interior sufren muchisimo; las que nunca hablan, son las que más necesitan descargarse, ...o las que esconden un secreto muy valioso; las que más gritan, son las que más necesitan paz; las personas que tienen muchos amigos, son las personas que necesitan estar solos; las que estan solos, son las que mas necesitan compañía...
Corre el tiempo se acaba.
¿Por qué sigues llorando? ¿Es que no te das cuenta? Mañana es un nuevo día y sin que te des cuenta, en una semana ya han pasado años y años... ¿Es que no lo notas? Has dejado la felicidad, esa sonrisa inocente y hermosa que te hacía sentir ...bien. ¿Para que finjes? Hay alguien en quién confiar, tienes mil y una experiencias que probar, hay un mundo entero que todavia no has descubierto. Creo que has olvidado algo. Un concepto importante. El concepto de ser feliz. La vida pasa rápido, y las lágrimas no harán nada, llora sólo cuando tengas que desquitarte, porque guardarte todo no te hace bien, pero ve el hermoso día que hay, mereces sonreir, mereces ser feliz, las críticas son huecas, los problemas pueden solucionarse, y tienes alguien en quien contar; el mundo es grande, la vida corta y la alegría fundamental.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


