viernes, 6 de julio de 2012

Soy yo.. estoy aquí.

Hoy he traspasado los límites, he cruzado mis barreras, he eliminado las fronteras que impiden que el aire fluya dentro de mí convirtiendo mi persona en alguien que quiere vivir cada instante de su vida, porque querer conseguir algo ya es lograrlo, porque si uno quiere algo sólo tiene que desearlo y lo que yo quiero son tantas cosas, quiero bañarme en el mar a oscuras sin ropa, sentir la libertad ...que eso me provoca, quiero empezar a correr teniendo en mi cabeza un solo destino, quiero volar por los parajes que me acercan a tu vida pero también quiero que sepas que sólo entraré en ella si aceptas mojarte bajo la lluvia mientras sonríes y me miras, mírame ya soy yo, por fin me he encontrado y te he podido encontrar, por fin he conseguido ese pasaporte que nos llevará a la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario